¡Prepárate para la gran apertura de nuestra tienda!



Regístrate gratis como Vendedor

Regístrate Gratis para Vender Ropa y Accesorios al por mayor

Registro gratis

llega a más clientes

seguridad en el pago

Regístrate en nuestra plataforma y empieza a vender ropa y accesorios al por mayor

¿Tienes una marca de ropa o accesorios? ¿Distribuyes artículos de la moda? Si tu respuesta es SÍ, estás en el sitio correcto.

¿Quieres iniciar tu propio negocio y vender ropa al por mayor? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En Ropa Mayor, te ofrecemos la oportunidad de registrarte como vendedor de ropa y accesorios al por mayor y acceder a nuestra plataforma de venta online para comercializar tus productos.

Somos una empresa especializada en la venta de ropa al por mayor y nuestro objetivo es ayudarte a que tu negocio crezca y alcance el éxito que mereces. 

Tanto si llevas poco tiempo como mucho en el sector te habrás dado cuenta lo difícil que es día a día sacar adelante tu propia marca o ropa a los comerciantes, gasto de gasolina, enseñar catálogos y catálogos, problemas con los pagos y sobre todo un gasto de tiempo enorme para que tus productos lleguen a unos pocos comerciantes.

Al mismo tiempo, los comerciantes cada vez con horarios más apretados les cuesta más poder desplazarse para ir a ferias o centros de distribución, que si en tu caso eres una pequeña marca o empresa te será más difícil que te conozcan.

Estos fueron unos de los principales motivos que nos impulsaron a crear esta plataforma de Ropa al por mayor.

Registrarse es muy fácil y rápido. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos de negocio, y listo. Una vez registrada y aprobada tu cuenta podrás acceder a nuestra plataforma de venta online y empezar a publicar tus productos para que los compradores interesados en comprar ropa al por mayor puedan realizar sus pedidos de manera fácil y sencilla.

Además, en Ropa Mayor contamos con un equipo de atención al cliente amable y profesional, dispuesto a brindarte el soporte que necesites en todo momento. No esperes más para empezar a vender ropa al por mayor con nosotros y obtener grandes ganancias.

¡En Ropa Mayor vender ropa al por mayor es más fácil que nunca! Sigue leyendo y te explicamos como vender en nuestra plataforma.

Algunos beneficios que tienes al vender

  • Mayor visibilidad de tu Marca o Producto.
  • Llegar a más clientes.
  • Cada vez que vendes te aseguras el pago de la mercancía.
  • Ahorro de tiempo.
  • Tu propia tienda dentro de la plataforma.
  • Tú pones el coste de tus productos.
  • Tú pones el coste de envío.

Algunos beneficios que obtienen los compradores

  • Pago seguro, saben que al pagar van a recibir la mercancía.
  • Facilidad y sencillez a la hora de comprar.
  • No tienen que desplazarse para poder ver la mercancía.
  • No tienen compra mínima (como vendedor podrás hacer packs).
  • Pueden ver la mercancía que está disponible y comprarla en cualquier momento sin largas esperas.

¿Qué coste tengo por vender en esta plataforma?

REGISTRO

GRATIS

CUOTA MENSUAL

GRATIS

COMISIÓN POR VENTA

12% + IVA

Sin cuotas ni gastos ocultos, sólo te cobramos la comisión por venta cada vez que vendes. Si no vendes no pagas nada.

Conozco como funciona la plataroma y me gustaría rellenar el formulario de registro 

Me gustaría saber como funciona la plataforma para los vendedores

FAQ

Preguntas frecuentes

Desde aquí intentaremos aclarar todas tus dudas

¿Quién se encarga de los envíos?

Cada vendedor será responsable de enviar el pedido a cada comprador. Si no tienes acuerdo con alguna empresa de transporte te recomendamos que antes de que te registres llegues a algún acuerdo con alguna empresa de transporte para que te sea más económico enviar tus productos.  

¿Puedo cobrar por los gastos de envío?

Si, por supuesto, en tu panel de control podrás configurar los envíos a tu gusto pudiendo elegir entre envíos gratis, precio por pedido, peso, etc.

¿Cuánto tiempo tardo en cobrar mis pedidos?

Los compradores al pagar a través de nuestra plataforma tienen protección de pago. Esto les da la confianza de que comprando a través de nuestra plataforma les va a llegar siempre la mercancía o se le devolverá el dinero.

Por este motivo hasta que el comprador confirme la entrega de la mercancía o 5 días después de que el comprador haya recibido la mercancía no tendrás el saldo disponible. Una vez que el saldo esté disponible, periódicamente vamos haciendo todos los ingresos a los vendedores (normalmente hacemos los ingresos cada 15 días).

¿Puedo poner un importe mínimo para los pedidos?

No, éste junto a la protección de pago es una de las ventajas que encuentran los compradores en nuestra plataforma. Es por este motivo que no dejamos tener importes mínimos. Lo que si puedes hacer es configurar los gastos de envío con un importe algo elevado y llegado a un importe determinado que el envío sea gratis. De todas formas es algo que desaconsejamos, ya que muchos de los compradores que compran a través de nuestra plataforma es porque pueden comprar pequeñas cantidades de diferentes vendedores.

Otra opción sería vender sólo lotes.

Prepárate para la gran apertura de nuestra tienda de ropa al por mayor

Ya está disponible el pre-registro para vendedores y compradores

¡REGÍSTRATE GRATIS!

VENDEDORES

COMPRADORES