Regístrate gratis como comprador

Regístrate Gratis para Comprar Ropa y Accesorios al por mayor

Protección de pago

Protección de envío

más información

Regístrate Gratis (Sólo venta al por mayor para profesionales, no daremos de alta a ningún particular)

https://ropamayor.com/politica-de-privacidad-aviso-legal/

AVISO IMPORTANTE PARA PODER APROBAR TU CUENTA

Una vez finalizado el registro para poder comprobar que tus datos son correctos y que realmente eres un profesional y no un particular deberás enviarnos un correo adjuntando el modelo 036, 037 o el IAE a soporte@ropamayor.com en los próximos 5 días. Si todo es correcto te enviaremos un correo electrónico confirmándote que hemos aprobado tu cuenta. Desde ese momento ya podrás ver los precios y empezar a comprar productos al por mayor.

Si te registraste como autónomo y has solicitado que no se te aplique el R.E. (recargo de equivalencia) para proteger a nuestros proveedores y vendedores de posibles reclamaciones necesitamos que nos envíes este documento:

Deberás de enviarnos este documento, cumplimentado y firmado a soporte@ropamayor.com .
En este documento certificas que no te apliquemos el R.E. (recargo de equivalencia). Si estás empezando o no sabes muy bien que es este régimen te recomendamos que antes de mandarnos el certificado te asesores bien con tu asesor fiscal ya que salvo excepciones lo normal es que si estás como autónomo te tengamos que aplicar este régimen de R.E. (recargo de equivalencia).

FAQ

Preguntas frecuentes

Desde aquí intentaremos aclarar todas tus dudas

¿Puedo comprar como particular?

No. Esta plataforma es sólo para uso profesional. Ropa Mayor es una plataforma para que marcas y distribuidores del mundo de la moda puedan vender al por mayor, es por esto que no permitimos ventas ni acceso a nuestra plataforma a particulares. 

¿Hay compra mínima?

No! No tenemos compra mínima.

¿Cuánto cuesta los gastos de envío?

Cada vendedor tiene sus propios gastos de envío, incluso encontrarás vendedores con gastos de envío gratis.

¿Registrarme como comprador tiene algún gasto?

No, registrarte como comprador es totalmente gratis.

¿Es seguro comprar a través de esta plataforma?

Si. Esta plataforma fue creada con esa finalidad. Los comercios demandaban una plataforma de venta al por mayor pero en la que pudieran pagar de forma segura. Es por esto que diseñamos esta plataforma. Siempre que realices tus pagos a través de nuestra plataforma tendrás la protección de pago de Ropa Mayor. No realices ningún pago a través de otros métodos que no sean los oficiales de Ropa Mayor.